RSS de Portada
Portada > noticia
GRANDES ALMACENES | ALCAMPO

Reunión del Comité Intercentros y la dirección de la empresa Alcampo

17/03/2016 | Sector Federal de Grandes Almacenes

En la reunión del Comité Interentros y la empres Alcampo celebrada los pasados días 9 y 10, se debatieron y acordaron los siguientes asuntos que destacamos:

  • Interpretacion dias libres. Los trabajadores/as a tiempo parcial y/o en reduccion de jornada que en 2013 no ampliaron su jornada laboral,trabajadores/as con contrato de interinidad con origen en 2013. Quedan excluidos del acuerdo los mandos y trabajadores eventuales que no realicen el total de la jornada anual (según manifiesta Alcampo).
  • Turno de noche: Quedó aclarado que en los centros que se requiera la presencia de trabajador o trbajadora para implantaciones o cualquier otro trabajo en turno de noche, solo se podr realizar de mutuo acuerdo entre ambas partes y siempre y cuando transcurran doce horas de descanso entre su jornada habitual y el mencionado turno.
  • Prejubilacion parcial: En lo que se refiere a esta tema y dado que existen distintas opiniones queda aclarado que en Alcampo los tiempos seran de 75% y 25% salvo que se concierte un contrato con tiempo indefinido que los tiempos serian de 85% y 1S%, siempre de acuerdo con la legislación vigente.
  • Aparcamientos de pago: Alcampo se compromete a hacer las gestiones y mirar la viabilidad de esta propuesta,(dara contestacion).
  • Horas complementarias: Se solicita que se reflejen en nomina las horas a abonar y  devengar. Alcampo se compromete antes del 10 de Abril entregar la relaccion nominal de dichas horas.

Los representantes de UGT en lo centros de trabajo, ampliarán y aclararán cualquier aspecto de los pntos tratados,

Reunión del Comité Intercentros y la dirección de la empresa Alcampo

Reunión del Comité Intercentros y la dirección de la empresa Alcampo

Grandes Almacenes SMC-UGT.
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek